I Jornada de Infecciones Recurrentes e Inmunodeficiencias Primarias

24/05/2017

I Jornada de Infecciones Recurrentes e Inmunodeficiencias Primarias

Así dimos por finalizada la I Jornada de Infecciones Recurrentes e Inmunodeficiencias Primarias en el CMP.


El Dr. #MarcoYamazaki, del Instituto Nacional de Pediatría en México, nos acompañó durante la I Jornada de Infecciones Recurrentes e Inmunodeficiencias Primarias realizada el 23 de mayo en el Colegio Médico del Perú.

El Dr César A Galván y la SPI Sociedad Peruana de Inmunología agradecemos su participación y valioso aporte sobre el Uso de Inmunoglobulinas (endovenosas y subcutáneas), así como la relación entre las Alergias y las IDP, en esta jornada científica.


El Dr Javier Perez, jefe de la Unidad de Alergia e Inmunología del Hospital Guillermo Almenara Irigoyen - Essalud, y maestro - coordinador de residentes de la especialidad de Alergología e Imunología Clínica de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos; participó en nuestra Jornada con la charla: «IDP de presentación en adultos»

Agradecemos a la Dra. Zullim Chumbiriza por su participación como ponente en la Jornada de hoy, con el tema "El rol de internista en el reconocimiento de las IDP"

ULTIMAS PUBLICACIONES

Dr. Christian A. Ganoza Gallardo

Coordianador del departamento de Inmunogenética de Health in Code, en La Coruña (España). Investigador colaborador del Instituto de Medicina Tropical Alexander von Humboldt, Universidad Peruana Cayetano Heredia, Lima.

30/04/2020Reseñas: Peruanos destacados en Inmunología