IV CURSO INTERNACIONAL DE INMUNOLOGÍA CLÍNICA Y ENFERMEDADES ALÉRGICAS

06/07/2017

IV CURSO INTERNACIONAL DE INMUNOLOGÍA CLÍNICA Y ENFERMEDADES ALÉRGICAS

Auspicia la Sociedad Peruana de Inmunología


 

PONENTES INTERNACIONALES DEL IV CURSO DE INMUNOLOGÍA CLÍNICA Y ENFERMEDADES ALÉRGICAS

HOSPITAL NACIONAL GUILLERMO ALMENARA IRIGOYEN - ESSALUD

SERVICIO MEDICINA INTERNA 2 - UNIDAD DE INMUNOLOGÍA CLÍNICA Y ENFERMEDADES ALÉRGICAS

 

ARIANA CAMPOS YANG

Médico Alergóloga e Inmunóloga Clínica. Doctora en Ciencias por la USP. Médico asistente y coordinadora de alergia alimentaria, esofagitis eosinofílica y dermatitis de contacto del Servicio de Inmunología Clínica y Alergia del Hospital das Clínicas – Facultad de Medicina de la Universidad de Sao Paulo – Brasil.

ANTONIO CARLOS PASTORINO

Médico Alergólogo e Inmunólogo Pediatra. Doctor en Ciencias. Jefe de la Unidad de Alergia e Inmunología Clínica del Departamento de Pediatría de la Facultad de Medicina de la Universidad de Sao Paulo – Brasil.

JAVIER ALBERTO CARBONE CAMPOVERDE

Médico Inmunólogo Clínico. Doctor en Medicina. Médico adjunto y coordinador de Inmunodeficiencias primarias y secundarias, abortos a repetición y enfermedades autoinmunes del Servicio de Inmunología Clínica del Hospital General Universitario Gregorio Marañón. Profesor de la Universidad de Complutense de Madrid – España.

 

 

 

VER PROGRAMA

ULTIMAS PUBLICACIONES

Dr. Christian A. Ganoza Gallardo

Coordianador del departamento de Inmunogenética de Health in Code, en La Coruña (España). Investigador colaborador del Instituto de Medicina Tropical Alexander von Humboldt, Universidad Peruana Cayetano Heredia, Lima.

30/04/2020Reseñas: Peruanos destacados en Inmunología