Felicitaciones por la Designación del Dr. Javier Carbone como presidente de la SICAM

27/09/2023

Felicitaciones por la Designación del Dr. Javier Carbone como presidente de la SICAM

En nombre de la Sociedad Peruana de Inmunología (SPI), nos complace expresar nuestras más sinceras felicitaciones y mejores deseos a Dr. Javier Carbone Campoverde


En nombre de la Sociedad Peruana de Inmunología (SPI), nos complace expresar nuestras más sinceras felicitaciones y mejores deseos a Dr. Javier Carbone Campoverde por su reciente designación como presidente de la Sociedad de Inmunología de la Comunidad de Madrid (SICAM). El Dr. Carbone es un destacado médico inmunólogo y científico peruano que realizó el pregrado en la Facultad de Medicina de San Fernando, UNMSM. 

Es un honor y un motivo de orgullo para todos nosotros ver cómo su destacada labor y dedicación a la inmunología han sido reconocidas de esta manera. Su nombramiento es un testimonio de su profundo compromiso con la ciencia y la investigación. Estamos seguros de que bajo su liderazgo, la SICAM seguirá contribuyendo de manera significativa al conocimiento y la práctica de la inmunología en esta región. Asimismo, esperamos que su designación sea una oportunidad para trabajar conjuntamente con la SPI para el desarrollo de la inmunología en el Perú.

Una vez más, felicitaciones por este logro y le enviamos nuestros mejores deseos para una presidencia exitosa y fructífera. Estamos seguros de que continuará siendo un ejemplo inspirador para todos nosotros en el campo de la inmunología.

Atentamente,
Dra. Liz Veramendi Espinoza
Presidenta de la Sociedad Peruana de Inmunología

ULTIMAS PUBLICACIONES

Dr. Christian A. Ganoza Gallardo

Coordianador del departamento de Inmunogenética de Health in Code, en La Coruña (España). Investigador colaborador del Instituto de Medicina Tropical Alexander von Humboldt, Universidad Peruana Cayetano Heredia, Lima.

30/04/2020Reseñas: Peruanos destacados en Inmunología

Dr. Mario Alberto Ynga Durand

Médico Pediatra e Inmunólogo Clínico Alergólogo por la Universidad Nacional Autónoma de México, Magister en Ciencias por la Escuela Superior de Medicina en el Instituto Politécnico Nacional (México).

30/03/2020Reseñas: Peruanos destacados en Inmunología