Dr. Mario Alberto Ynga Durand

30/03/2020

Dr. Mario Alberto Ynga Durand

Médico Pediatra e Inmunólogo Clínico Alergólogo por la Universidad Nacional Autónoma de México, Magister en Ciencias por la Escuela Superior de Medicina en el Instituto Politécnico Nacional (México).


Queremos destacar la labor del Dr. Mario Alberto Ynga Durand, Médico Pediatra e Inmunólogo Clínico Alergólogo por la Universidad Nacional Autónoma de México, Magister en Ciencias por la Escuela Superior de Medicina en el Instituto Politécnico Nacional (México).

Actualmente se desempeña como investigador clínico en el Laboratorio de Inmunidad de Mucosas de la Escuela Superior de Medicina del Instituto Politécnico Nacional en México, e investigador doctoral en el Departamento de Vaccinología del Instituto Helmholtz de Investigación en Infecciones en Alemania.

Sus intereses académicos comprenden el desarrollo de nuevas plataformas para inmunización contra enfermedades infecciosas, y bases fisiopatológicas de las enfermedades alérgicas desde una aproximación traslacional.

ULTIMAS PUBLICACIONES

Dr. Christian A. Ganoza Gallardo

Coordianador del departamento de Inmunogenética de Health in Code, en La Coruña (España). Investigador colaborador del Instituto de Medicina Tropical Alexander von Humboldt, Universidad Peruana Cayetano Heredia, Lima.

30/04/2020Reseñas: Peruanos destacados en Inmunología